Rss Feed
  1. viernes, 17 de enero de 2025

    El día postrero (II)

    El objetivo de este artículo es señalar a un gran grupo de personas que deben comenzar a pensar en arrepentirse, ahora que estamos en los días postreros y no esperar al Día Postrero, porque, en ese día Cristo vendrá y sorprenderá a todos los que estén dormidos, porque aparecerá; como ladrón en la noche, cuando él llegue es tarde para arrepentirse, con el fin de; disfrutar de las bondades de la cruz. A este grupo los denominaré: Ejecutivos de las tinieblas.

    Haciendo un símil con la cruz, el Señor en la cruz antes de entregar el espíritu, es a los días postreros, recuerden en este periodo uno de los malhechores que estaba crucificado junto con Él, lo reconoció como el Señor, y Él le dijo: Esta noche nos vemos en el paraíso. Pero, cuando dijo: “Consumado es” es al día postrero, si el mismo malhechor hubiese esperado a este momento, el Señor nada hubiese podido hacer por él, porque ya estaba todo cumplido. En el día postrero todo estará cumplido. 

    Los planes del enemigo, de nuestras almas, están centrados en el hombre. Porque a través de la interrelación del hombre y la creación, si destruye al hombre también destruye a la creación y viceversa. Empleará a los reclutados por él, para llevar a vía de hecho, sus planes de hurto, muerte y destrucción a través de la mentira, que inocula en las mentes de las víctimas.

    Con éstos emplea el mismo método de reclutamiento, que intento con nuestro Señor Jesucristo en (Lc.,4:6-7): “Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos”. Al pactar, él ofrece un cargo al seleccionado, según su capacidad físico-mental. Por tal motivo, un elevadísimo por ciento de las riquezas del mundo están en manos de una ínfima cantidad de personas, las cuales fueron los únicos candidatos hallados con las condiciones necesarias, para llegar a amasar cantidades astronómicas de dinero.

    A las personas reclutadas por el diablo les denominaré: Ejecutivos de las tinieblas, los cuales conforman un gran batallón del ejército de Satanás, con el fin de, ejecutar sus planes. Éstos poseen diversos estratos y responsabilidades, desde elevadísimos cargos, como; asesores de presidentes, presidentes de organismos internacionales, hasta gestores de venta de estupefaciente. Son instruidos y preparados por demonios especializados, durante ceremonias nocturnas.

    A los ejecutivos de las tinieblas, Satanás le ha entregado un elevado por ciento de los recursos naturales creados por Dios; minas de todo tipo de minerales, pozos de petróleo, playas, latifundios, bosques, y muchas cosas más. También, poseen cadenas de fabrica para procesar estos recursos, con la finalidad de crear productos, y servicios, con los cuales explotan a la humanidad, con la venta de productos esenciales para su existencia; alimentos, medicinas, productos para la salud, ropas, etc. Además; son dueños de la fábrica de la maquinaria de guerra y de casi todo lo demás que existe en el mundo, a ellos, denominaré; dueños de las tinieblas. A continuación, explicaré como los ejecutivos de las tinieblas, se encuentran amalgamados, para la consecución de los planes del Satán.

    La ley del AMUPS

    Explicaré esta ley a través de un ejemplo hipotético: Si, una ficticia Agencia Mundial para la Protección de las Sillas (AMUPS), a pesar que, simuladamente está realizando acciones para reducir la destrucción de sillas en el mundo, ésta continua; es porque dicha agencia es un brazo oculto del destructor. En apariencia hace por la protección de las sillas, pero su real función es apoyar la destrucción o interferir solapadamente las acciones de quien desee protegerlas, incluso comprometiendo o comprando a terceros.

    Cuando una institución aparenta hacer, pero sin resultados eficientes, es porque fue concebida para, apoyar, facilitar, canalizar los planes dictados por Satanás, de ella diré: Que trabaja, según la ley del AMUPS. A continuación, unos ejemplos:

    ·        De existir, una institución mundial para la protección de la infancia, trabaja según la ley del AMUPS, porque millones de niños a largo y ancho del planeta están sometidos a flagelos increíbles; por ejemplo: Esclavitud, y prostitución, y pornografía, y venta de órganos infantil. Un porcentaje muy reducido de los niños bajo este régimen alcanzarán procrear, objetivo de las tinieblas, para destruir a la raza humana.

    ·        De existir, una institución mundial para la protección de la educación y cultura, trabaja según la ley del AMUPS. Solo el hecho de la introducción de la ideología de género en la educación, asevera lo afirmado.

    ·        De existir, una institución mundial para el desarrollo de las naciones, trabaja según la ley del AMUPS, (huelgan más explicaciones).

    ·        De existir, una institución mundial para el cuidado de los derechos humanos, trabaja según la ley del AMUPS, (huelgan las explicaciones).

    ·        De existir, una institución mundial para fomentar la economía y las finanzas de las naciones, trabaja según la ley del AMUPS, (huelgan las explicaciones).

    ·        De existir, una institución mundial para el cuidado de la salud de los habitantes del planeta, trabaja según la ley del AMUPS, (huelgan las explicaciones).

    ·        De existir, una institución mundial para el cuidado del medio ambiente, trabaja según la ley del AMUPS, (huelgan las explicaciones).

    El conjunto de estas instituciones, y otras muchas, algunas desconocidas para el gran público, (como la que hace más robusta y versátil a la narcoindustria, de día en día) en alianza con la maquinaria mediática; conforman un tejido denso, cuasinvisible e impenetrable; creado, y financiado, y dirigido por Satanás, para llevar a vía de hecho sus planes; de matar, hurta y destruir a la creación, a este tejido denominaré; la telaraña macabra, el cual funciona gracias a las acciones de los ejecutivos de las tinieblas, entre ellos los dueños y testaferros de las tinieblas.

    La telaraña macabra es el espacio común de los ejecutivos de las tinieblas, por tanto, ellos se encuentran amalgamados ahí. En la próxima parte de este artículo, veremos que, a todos ellos, les es indispensable arrepentirse, además se explicará la manera que les serán retirados todo, lo que le fue dado por Satanás; posesiones y dinero.

    Aquellos que posean, alguna porción de la creación, como propiedad, serán expropiados

    #pauniv, #cristoestodoparatodo, #cristoprimeroyultimo, #live, #innovation

    Dr. Genovevo F. Morejón Vizcaino

     


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.